Domingo, día 9 de Octubre de 2016

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid


Hora de salida: domingo 09 de octubre - 10:00h
Precio: 27 euros
(Alquiler de los bastones: 10 euros)
Cada vez son más las personas que practican el Nordic Walking, actividad deportiva que, con la ayuda de unos bastones especiales, te permite que al caminar puedas llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de los músculos de tu cuerpo. Hasta que no lo pruebes no te podrás hacer una idea de todas sus ventajas. Los Cursos tiene una duración de tres horas, de 10.30 a 13.30 horas y los imparten Instructores Titulados por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking) en el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid. ¡Pon tu cuerpo en movimiento! 
Puente del Pilar, del 12 al 16 de Octubre de 2016.

Los Macizos Míticos de Cataluña

Montserrat - Sant Llorenç del Munt - Montseny

Senderismo y Nordic walking

Hora de salida: miércoles 12 de octubre - 07:00h
Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Lugar de salida alternativo: Av. de Amrica, N2 (ver)
Alojamiento: Hotel (***)
Niveles: Medio y Medio Bajo (Diferentes opciones)
Precio: 480 euros
(VIAJE CERRADO)
En el corazón de Cataluña se esconden tres maravillosos macizos montañosos, que para los catalanes son obligados destinos, no solo por la belleza de sus paisajes sino también por su significado religioso y tradicional. Nos proponemos subir a lo más alto de estos tres macizos míticos catalanes; al de Montserrat, con su encrespada silueta que tanto nos atrae, lo miremos desde lo miremos, al de Sant Llorenç del Munt, donde, en su cumbre, un Monasterio Benedictino se interna en las nubes y el del Montseny, donde, sobre inmensos bosques de hayas, se eleva el Altar del Matagalls, mirador de media Cataluña. 
Sábado, día 22 de Octubre de 2016

El Camino de los Monjes

Del Puerto de los Cotos a Valsaín (Segovia)

Senderismo y Nordic Walking

Distancia: 15.5  km
 630 metros
(VIAJE CERRADO)
Utilizando transporte público vamos a desplazarnos al Puerto de los Cotos (1.830 m.), en el Paque Nacional de la Sierra de Guadarrama, para realizar una tranquila y preciosa ruta otoñal, siguendo en un principio el llamado Camino de los Monjes, hasta llegar al Puente de la Cantina sobre el río Eresma, cuyas aguas seguiremos, pasando por La Boca del Asno, Los Asientos y el Puente de los Canales, hasta terminar en Valsaín (1.200 m.). Regresaremos a Madrid también en transporte público. Consultar horarios y lugar de salida.
Domingo, día 23 de Octubre de 2016

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa (Madrid)


Precio: 27 euros
(Alquiler de los bastons: 10 euros)
Cada vez son más las personas que practican el Nordic Walking, actividad deportiva que, con la ayuda de unos bastones especiales, te permite que al caminar puedas llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de los músculos de tu cuerpo. Hasta que no lo pruebes no te podrás hacer una idea de todas sus ventajas. Los Cursos tiene una duración de tres horas, de 10.30 a 13.30 horas y los imparten Instructores Titulados por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking) en el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid. Con la técnica Diagonal que enseñamos, nos tendrás que hacer movimento alguno diferente al que sueles hacer caminando, por lo que es muy fácil de aprender y practicar. ¡Pon tu cuerpo en movimiento!
Puente de los Santos, días 29/30/31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2016

Los Bosques de Irati y Belagua

Otoño en Navarra

Senderismo y Nordic Walking

Hora de salida: sábado 29 de octubre - 08:00h
Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Lugar de salida alternativo: Av. de Amrica, N2 (ver)
Alojamiento: Hotel Xabier (***) en Javier (Navarra)
Niveles: Medio Bajo y Bajo
Precio: 365 euros
(Suplemento habitación individual: 75 euros)
Si el bosque de Irati es todo un espectáculo en Otoño, el bosque de Belagua, con sus hayas centenarias y retorcidas, nos hará sentir la magia y el misterio de los bosques de los cuentos, donde percibiremos como los duendes y las brujas nos irán observando en cada revuelta, hasta que por el Collado de Zemeto, paso de contrabandistas, salgamos a la luz y a la realidad.  Navarra nos sorprenderá al poder dar un salto de los bosques del Pirineo a los desiertos de las Bárdenas Reales, y de los monasterios a los castillos, mientras estemos disfrutando de sus vinos y manjares, alrededor de una suculenta mesa. Nuestro Hotel, familiar y famoso por su restaurante, se encuentra frente al Castillo de Javier, a tiro de piedra de las zonas por las que vamos a realizar las excursiones, para evitar largos y penosos recorridos en el autocar. Un placer para los cinco sentidos.