Del 2 al 6 de Enero de 2015

Semana de Reyes en la nieve - 2015

Estaciones de Esquí de la Molina y Masella


Hora de salida: viernes 02 de enero - 09:00h
Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Lugar de salida alternativo: Av. de Amrica, N2 (ver)
(VIAJE CERRADO)
Como en años anteriores iremos a esquiar durante la Semana de Reyes al Pirineo Catalán. Nos alojaremos en el magnífico Hotel de Montaña Solineu (***), situado junto a las instalaciones de La Molina y tendremos la oportunidad de dar clases de esquí, tanto de nivel de iniciación como avanzado, y realizar por las tardes excursiones con raquetas de nieve o relajarnos en el SPA del Hotel. Por las noches podremos disfrutar del ambiente de esta animada Estación de Esquí. Un forfait especial nos permitiera ampliar nuestra zona esquiable hasta la contigua Estación de La Masella. Precios especiales para familias con niños.
Puente de Reyes, del 3 al 6 de Enero de 2015.

Caminando por el Cabo de Gata

Karts de yeso de Sorbas

Senderismo y Marcha Nórdica

Hora de salida: sábado 03 de enero - 08:00h
Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Lugar de salida alternativo: Pza. Conde de Casal, N6 (ver)
Alojamiento: Hotel Pakyta (****) en San José (Almería)
Niveles: Medio Bajo
Precio: 425 euros
(VIAJE CERRADO)
Buscando el calor a orillas del Mar Mediterráneo, vamos a dedicar estos días a recorrer los lugares más espectaculares de esta región volcánica, única en el continente europeo. Playas desiertas, acantilados de miles de colores y pequeños pueblos de pescadores, serán el destino de nuestras excursiones.
Sábado, día 10 de Enero de 2014

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa (Madrid)


Hora de salida: sábado 10 de enero - 10:30h
Precio: 27 euros
(Alquiler de los bastones: 10 euros)
En el apacible Parque de La Dehesa de la Villa, en Madrid, realizaremos de 10.30 a 13.30 horas un Curso completo de iniciación al Nordic Walking o Marcha Nórdica, impartido por un instructor titulado por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking). El Curso tiene un costo de 27 euros y 10 euros el alquiler de los bastones. ¡Tienes que probar esta técnica deportiva para poder apreciar todas sus ventajas!
Fin de semana, día 17/18 de Enero de 2015

Parador de Toledo

Por los Montes de Toledo

Senderisdmo y Marcha Nórdica

Hora de salida: sábado 17 de enero - 08:00h
Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Alojamiento: Parador de Toledo (****)
Niveles: Medio Bajo
Precio: 189  euros
(Suplemento habitación individual: 60 euros)
Será el cercano Parador de Toledo (****) quién nos acoja este fin de semana. El sábado daremos la vuelta a Toledo, caminando por las orillas del Tajo, de puente en puente y de cerro en cerro, consiguiendo obtener unas vistas panorámicas de esta monumental ciudad, que difícilmente podremos olvidar. El Domingo iremos cruzando espectaculares bosques de encinas y pinos por la ladera Norte de los Montes de Toledo, hasta llegar a los pies de Castillo de Dos Hermanas, de curiosa leyenda, situado en las proximidades de Navahermosa.
Sábado, día 24 de Enero de 2015

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa (Madrid)


Hora de salida: sábado 24 de enero - 10:30h
Precio: 27 euros
(Alquiler de los bastones: 10 euros)
En el apacible Parque de La Dehesa de la Villa, en Madrid, realizaremos de 10.30 a 13.30 horas un Curso completo d e iniciación al Nordic Walking o Marcha Nórdica, impartido por un instructor titulado por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking). El Curso tiene un costo de 27 euros y 10 euros el alquiler de los bastones. ¡Tienes que probar esta técnica deportiva para poder apreciar todas sus ventajas!
Domingo, día 25 de Enero de 2015

Raquetas de nieve y merienda serrana

Sierra de Guadarrama


Hora de salida: domingo 25 de enero - 09:00h
La mejor recompensa a una apasionante excursión con raquetas de nieve por los inmensos pinares de la Sierra de Guadarrama, es una sabrosa Merienda. Iremos en trasportes públicos y dependiendo de la situación de la nieve, dirigiremos nuestros pasos en una u otra dirección. Consultar detalles al aproximarse la fecha.