.

Programa General de Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2014

Los primeros calores de la primavera nos avisan de que enseguida llegará el verano, y que ya tendremos que empezar a programar nuestras vacaciones. Os proponemos diversos viajes por toda la geografía española, con alguna escapada a nuestros países vecinos de Francia y Portugal, con la esperanza de que sean de vuestro interés y podamos contar con vuestra compañía.

Programa Verano 2014

 

Programa General de Febrero, Marzo, Abril y Mayo del 2014

 

Copiosas nevadas en un principio y torrenciales lluvias después, han dado paso a la primavera, que necesariamente tendrá que ser luminosa y florida, invitándonos a salir a caminar al campo y a descubrir nuevos rincones de nuestro país, tan lleno de contrastes y matices, algo único en el mundo.

Programa Primavera 2014

 

Caminando con nuestros perros

Dado el éxito que tuvo el anterior programa, os invitamos de nuevo a compartir vuestras  caminatas con esos “personajes” que tanto amor y dedicación os procesan, vuestros perros. Podremos ir en tren o en coches particulares hasta el  lugar donde se vaya a realizar la excursión, donde nuestra guía Croqueta y su fiel acompañante Marisa, nos estarán esperando para empezar a caminar. El máximo número de perros que podrán participar en cada excursión será de 12, no teniendo límite el número de personas acompañantes. El precio de las excursiones para ti y tu perro será de 28 euros y 18 euros por cada persona que te acompañe o que quiera libremente participar en la excursión.

Programa primavera 2014

Semana Santa 2014

Desde el Norte hasta el Sur de España

Grazalema y su bosque de pinsapos (VIAJE CERRADO)

Descubriendo el Pirineo Catalán-Francés

 

Os proponemos también interesantes viajes por Marruecos, Bulgaria, Alpes Apuanos e Islandia. Dado que los billetes de los vuelos se van encareciendo a media que se aproximan las fechas de salida, es muy importante que hagáis las reservas lo antes posible, para poder conseguir los mejores precios posibles.

Marruecos, el Gran Sur: del 13 al 20 de Abril (CERRADO)

Bulgaria, a través de 3 macizos montañosos: del 12 al 20 de Abril (CERRADO)

Alpes Apuanos, descubriendo La Toscana: del 14 al 20 de Abril CERRADO)

Islandia, la isla indómita; del 13 al 20 de Abril (ULTIMAS PLAZAS)

 

Servicio On Line de atención al cliente

      Información y Reservas a través de los teléfonos

                                 915930441 y 609369603

de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas

                               viajes@haciendohuella.com

Los pagos de las excursiones y actividades se podrán realizar en la Cuenta de Haciendo Huella en La Caixa nº: ES54 2100 1782 04 0200105117

Escuela de Nordic Walking - Marcha Nórdica

El Nordic Walking es algo tan simple como incorporar unos bastones especiales a la actividad de andar, mejorando sustancialmente nuestro estado físico y psíquico. 

En nuestra Escuela los cursos son impartidos por Instructores Titulados por la INWA (International Nordic Walking Association) y los grupos son como máximo de 12 personas.

 

Información

Programa de Cursos

Venta de bastones

Video de Haciendo Huella sobre el Nordic Walking

http://www.youtube.com/watch?v=BNjuNHDqlVs

Nordic Walking en Paradores con Haciendo Huella

 En colaboración con la Red Nacional de Paradores, estamos impartiendo Cursos de Nordic Walking en fines de semana, realizando a su vez espectaculares recorridos a pie practicando la correcta técnica INWA de caminar con los bastones.

Paradores en plena Naturaleza como Gredos en Avila y Guadalupe en Cáceres han sido las primeras propuestas, a las que seguirán otros Paradores situados en otros bellos espacios naturales de la geografía española. Os iremos informando.

 Mas información en www.parador.es 

 

Aula de la Naturaleza desde Paradores

  Como si de una gigantesca Aula de la Naturaleza se tratara, la Red de Paradores nos ofrece la posibilidad de conocer una vez al mes el mundo natural de nuestro país, eligiendo en cada destino el mejor momento, tanto en espectacularidad, como colorido, luminosidad y belleza. Vegetación, fauna y sobrecogedores paisajes en un calendario de actividades, desde diferentes Paradores. El primer destino será el Parque Natural de las Hoces del Duratón desde el Parador de Segovia. Más información en: 

http://www.parador.es/es/experiencias/normal/aula-de-naturaleza-las-hoces-del-duraton-en-segovia

Peru a tu medida

Entre los numerosos destinos y posibilidades que nos ofrece Perú, desde la Cordillera Blanca hasta La Selva, pasando por el inmenso Lago Titicaca y el misterioso Machu Picchu, hemos elegido estos programas, los cuales se pueden realizar a partir de tan sólo 2 personas y en las fechas que mejor os convengan. No dudéis en consultarnos si es que tenéis interés en visitar otros lugares de Perú que no se incluyen en estos programas propuestos.

PROGRAMAS

Lo mejor de Perú

    Trekking por Perú

        Perú Experiencias

            Perú Mundo Andino

                 Perú Express desde Lima

                      Perú Lujo y Confort 5* De Luxe

 

Haciendo Huella en facebook

 

Hazte amigo de Haciendo Huella en facebook.

Podréis compartir vuestras fotos y experiencias.

¡Pincha aquí para entrar!

 

Haciendo Huella en FACEBOOK
la vuelta al mundo