.

Paradores, naturalmente

 

En los primeros meses de 2017 hemos programado estos viajes de Fin de Semana, alojándonos en diferentes Paradores de Turismo, con la intención de ir a descubrir caminando parajes naturales de gran belleza, permitiéndonos a su vez conocer mucho mejor nuestro rico y variado país.

21/22 de Enero de 2017 - Parador de Zafra

Parque Natural de Cornalvo - Santuario de la Virgen de los Remedios

 

11/12 de Febrero de 2017 - Parador de Jaén

Cascada de Cimbarra - Parque Natural de Despeñaperros

 

4/5 de Marzo de 2017 - Parador de Guadalupe

De Los Ibores a Las Villuercas 

 

1/2 de Abril de 2017 - Parador de Almagro

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel - Castillos de Calatraba

 

27/28 de Mayo de 2017 - Parador San Marcos de León 

Canal de Castilla - Lago Isoba en San Isidro 

 

 

Servicio On Line de atención al cliente

      Información y Reservas a través de los teléfonos

                                 915930441 y 609369603

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes, de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 19.30 horas.

Nuestro correo electrónico es: viajes@haciendohuella.com

Los pagos de las excursiones y actividades se podrán realizar en la Cuenta de Haciendo Huella en La Caixa nº: ES54 2100 1782 04 0200105117

Carnaval 2017 en Calatañazor (Soria)

Os proponemos celebrar el Carnaval 2017 en el pequeño pueblo medieval de Calatañazor (Soria). En el Hotel nos facilitarán los disfraces de chilabas y tocados, y tras pasear con antorchas por las calles empedradas del pueblo, iremos a celebrar una suculenta cena, en la que iremos degustando diferentes platos moros y cristianos,  mientras una bella bailarina nos deleitará con las danzas del vientre y los velos, y unos músicos castellanos nos interpretarán composiciones medievales, con instrumentos antiguos ya olvidados.

El Cañón del Río Lobos, la Fuentona de Muriel y el Sabinar de Calatañazor, serán el destino de nuestros paseos de senderismo y marcha nórdica.

   Programa detallado

Escuela de Nordic Walking - Marcha Nórdica

El Nordic Walking es algo tan simple como incorporar unos bastones especiales a la actividad de andar, mejorando sustancialmente nuestro estado físico y psíquico. 

En nuestra Escuela los cursos son impartidos por Instructores Titulados por la INWA (International Nordic Walking Federation) y los grupos son como máximo de 12 personas.

 

Precio del Curso: 27 euros - Alquiler de bastones: 10 euros.

Punto de encuentro de los Cursos en la Dehesa de la Villa: 10.30 horas en la Cafetería "frisbee" a la salida del Metro de Francos Rodríguez (línea 7)

Información

Programa de Cursos

Venta de bastones

Video de Haciendo Huella sobre el Nordic Walking

http://www.youtube.com/watch?v=BNjuNHDqlVs

Video del programa de "Aquí la tierra" de RTVE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/koldo-alt/2997961/

Artículo de la Revista BUENAVIDA de El País - Enero 2016

elpais.com/elpais/2016/01/12/buenavida/1452592534_466912.html

Entrevista en La Noche de la COPE - 15/1/2016

Lo podrás escuchar en el minuto 40.40 

http://www.cope.es/player/1-Hora--Programa-La-Noche-de-COPE--LaNocheBeats&id=2016011504340001&activo=10

Navegando en velero por el Algarve - Semana Santa 2017

Te proponemos pasar 5 días navegando a vela por uno de los paisajes más espectaculares de Portugal: el otro Algarve, el más desconocido y salvaje. Navegar por el Gran Azul de una forma tranquila y sin sobresaltos, escuchando sólo el rumor del mar y el viento sobre las velas. Ascender el río Guadiana entre verdes colinas, pueblos blancos y antiguas fortalezas hasta Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana. Navegar a toda vela hasta Tavira y el increíble Parque Natural da Ria Formosa, largos brazos de arena y mar, las islas de Culatra, Barreta y Armona: pequeñas aldeas de pescadores, marismas y playas solitarias de aguas cristalinas. Aprender a navegar a vela, bañarnos en alta mar, observación de cetáceos y puestas de Sol inolvidables en medio del océano…

Programa detallado

Semana Santa en Islandia

 

HIELO, FUEGO Y AGUAS TERMALES

Semana Santa, del 8 al 15 de Abril de 2017

Al contrario de lo que el nombre de Islandia nos transmite, este país goza especialmente de un clima cálido y suave, debido a que la zona del sur-oeste se ve favorecida por la corriente del golfo que baña sus costas. En nuestro recorrido los contrastes paisajísticos se sucederán y os sorprenderán por esa naturaleza aún salvaje, protegida y respetada por sus habitantes que viven en armonía con el agua, el viento y el fuego.

Programa detallado

Aventura invernal en Finlandia

 Este programa nos llevará hasta los bosques del extremo noreste de Finlandia, en la región de Koillismaa. Esta región escasamente poblada es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza intacta. Varios animales salvajes habitan el área y, aunque suelen ser esquivos, seguro que podremos ver renos y sus huellas en la nieve. Con un poco de suerte será posible poder disfrutar de impresionantes auroras boreales. La semana incluye varias actividades invernales como el esquí de fondo, raquetas de nieve y trineos de huskies. Cada noche podremos disfrutar de la auténtica sauna finlandesa así como de la deliciosa comida tradicional.

Programa detallado

Raquetas de nieve en Finlandia

Caminando con raquetas de nieve tentremos la posibilidad de conocer los paisajes salvajes de Kainuu y especialmente el Parque Natural de Hossa. En esta ruta atravesaremos bosques y lagos, pasearemos por las lomas y cruzaremos pantanos. La naturaleza invernal se ha vestido de gala y se muestra preciosa con su capa blanca de nieve. Con un poco de suerte, al atardecer podemos admirar el baile maravilloso de la aurora boreal en el cielo. Estaremos rodeados de paz y tranquilidad.

 Nos alojaremos en cabañas aisladas y diariamente caminaremos con las raquetas de nieve durante unas 6 horas. El nivel de dificultad de las rutas es entre bajo y medio. No es necesario tener experiencia previa con las raquetas de nieve, pero sí es recomendable estar en buena condiciones  físicas.

Programa detallado

 

 

Peru a tu medida

Entre los numerosos destinos y posibilidades que nos ofrece Perú, desde la Cordillera Blanca hasta La Selva, pasando por el inmenso Lago Titicaca y el misterioso Machu Picchu, hemos elegido estos programas, los cuales se pueden realizar a partir de tan sólo 2 personas y en las fechas que mejor os convengan. No dudéis en consultarnos si es que tenéis interés en visitar otros lugares de Perú que no se incluyen en estos programas propuestos.

PROGRAMAS

Lo mejor de Perú

    Trekking por Perú

        Perú Experiencias

                Perú Express desde Lima

                      Joyas Arqueológicas

 

Haciendo Huella en facebook

 

Hazte amigo de Haciendo Huella en facebook.

Podréis compartir vuestras fotos y experiencias.

¡Pincha aquí para entrar!

 

Haciendo Huella en FACEBOOK
la vuelta al mundo