ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE AGENCIAS DE VIAJE DE AVENTURA

asociacion independiente de agencias de viaje de aventura

Viajar con una Agencia de la Asociación Independiente de Agencias de Viajes de Aventura significa que:

  • Las Agencias de la AIAVA están especializadas en viajes activos dirigidos al turismo alternativo y a una forma díferente de viajar.
  • Los destinos que se ofrecen son conocidos por el personal de la agencia que los han realizado personalmente.
  • Facilitan a sus clientes información profesional de primera mano, amplia y detallada.
  • Las agencias se comportan de una manera responsable, siendo conscientes del impacto cultural y económico de su actividad en el lugar de destino.
  • Los socios de AIAVA ofrecen productos organizados de forma artesanal, revisan sus circuitos en función de la evolución de las condiciones en el destino.
  • Los lugares que se proponen encierran valores naturales, culturales o étnicos sobresalientes.
  • Los grupos son reducidos, dependiendo el tamaño del destino y el tipo de viaje. No se supedita el precio a la movilidad.
  • Los socios de AIAVA hemos adoptado por desarrollar nuestra actividad dentro del marco legal de las Agencias de Viajes porque entendemos inadmisible comercializar un servicio sin cumplir las normas que garantizan los derechos del consumidor.

Alfonso Monge Montuno

  • asociacion espanola de guias de montana

 

 

PREMIOS concedidos por FITUR ACTIVE

Premios concedidos por FITUR ACTIVE 1997, 1998 y 2001

Nordic Walking Sardegna

 

Hemos elaborado un acuerdo de hermanamiento entre las empresas Lugori (www.guia-cerdena.es) en Cagliari y Haciendo Huella en Madrid, para compartir nuestras experiencias en la práctica del Nordic Walking – INWA y organizar viajes entre las dos ciudades para enseñarnos nuestros más bellos parajes y paisajes naturales, nuestra enigmática arqueología, la apasionante historia, la riqueza de nuestras culturas y, cómo no, la apetecible y variada gastronomía.

Establecimientos colaboradores - DEPORTES LUCE

deportes luce

Al ser una Tienda de Deportes especializada en trekking, montaña, esquí y espeleo, podrás encontrar los mejores y más variados equipos, contando además con el asesoramiento profesional de sus dependientes, que te podrán aconsejar del equipo que deberás adquierir en función de tu experiencia y el tipo de actividad que piensas realizar.

Empresas Colaboradoras - Autocares Alonso

Por la simpatía y profesionalidad de sus conductores y por la fiabilidad, seguridad  y comodidad de sus autocares, tenemos puesta toda nuestra confianza en la Empresa Autocares Alonso (Alonso e hijos S.L.), con la que realizamos nuestros viajes.


Autocares Alonso
c/ Mariano Fortuny, 3
28529 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Telfs.: 91 439 55 53 – 91 666 97 18
Móvil: 636 962 823
Fax: 91 666 97 19
Correo: autalonso@terra.es