Nos gustaría que supieras que:

  • HACIENDO HUELLA es la Agencia de Viajes especializada en Turismo de Naturaleza o Senderismo más antigua de España. Comenzamos nuestras actividades en Noviembre de 1990 y hemos conseguido mantener durante todos estos años un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes, lo que avala la originalidad y la buena organización de nuestros viajes, así como la calidad de los servicios que ofrecemos.
  • Organizamos todo tipo de viajes de Naturaleza y Aventura para colectivos, como colegios, grupos de empresas, viajes de incentivos, etc. Consultarnos sobre el viaje que os gustaría realizar.
  • En nuestra Agencia de Viajes HACIENDO HUELLA – ECOTURISMO, podrás contratar todo tipo de servicios turísticos, como billetes, hoteles o viajes combinados. Así mismo podemos ofrecerte alojamientos de Turismo Rural y Actividades de Aventura en la Naturaleza.
  • HACIENDO HUELLA ha recibido ya cuatro premios en el Concurso de FITUR ACTIVO al Mejor Producto de Turismo Activo. “El último viaje de Carlos V”, “García Lorca y la Vega de Granada”,“Ven en tren, Naturalmente”,“En busca del Santo Grial”,“Ruta del destierro del Cid”,“A probar la Sierra, con el Arcipreste de Hita”,“Ruta del Románico Erótico”,“ Viaje a la Alcarria, caminando”,“Mil Años de Almanzor”,“Por los caminos de Isabel la Católica”,“Mar Adentro”,“Siguiendo los pasos de Corocotta, el último soldurio”,“ Las andanzas de Don Quijote de la Mancha”, “En busca de Romasanta, el hombre lobo gallego” y “Por tierras de Alvargonzález” son algunos de los proyectos diseñados y realizados en estos últimos años.
  • En la Sierra de Béjar, en el Macizo Occidental de Gredos, se encuentra nuestra Casa Rural “Santa Marina”, vivienda de una sola planta, con tres habitaciones dobles, situada en una preciosa finca rodeada de bosques de robles y castaños.
  • Nuestra Central de Reservas está especializada en Viajes a Hispano América y principalmente a Perú y Patagonia, por lo que no dudes en consultarnos precios de vuelos y hoteles, así como programas de viajes combinados.